VISITA DE JAVI NOGUEIRA

En CAEA Liceo La Paz tenemos clara la necesaria conexión escuela-empresa. Creemos que solo así podemos formar profesionales que constituyan un activo empresarial de calidad, capaces de responder a las crecientes exigencias competitivas de la industria de la moda. Por eso, nos gusta que los alumnos acudan a  las instalaciones de las empresas y también que los profesionales en activo nos visiten y compartan con nosotros su experiencia.

En esta ocasión, tuvimos el privilegio de recibir al  diseñador Javi Nogueira. A pesar se su juventud, este pontevedrés tiene ya una impresionante trayectoria. Actualmente en las filas de la conocida firma Bimba y Lola, con anterioridad ha trabajado en otras importantísimas empresas de moda de nuestro país, como Florentino, Desigual, Sociedad Textil Lonia (marcas Carolina Herrera y Purificación García) y Parfois.

A lo largo de toda la jornada, Javi nos ha ofrecido una master class sobre tendencias actuales del diseño en general y del diseño de complementos en particular. También nos ha enseñado la metodología más utilizada en los departamentos creativos para la realización de fichas técnicas. Pero sobre todo, Javi ha conversado con los alumnos, contándoles su experiencia, aconsejándoles y contestando a todas sus dudas e inquietudes.

Por todo ello, queremos darle las gracias a este maravilloso profesional y mejor persona, y esperamos poder contar con él  de nuevo muy pronto.