PUERTAS ABIERTAS CAEA Y FP 2019

El pasado viernes 10 de mayo tuvo lugar en nuestro Centro una nueva Jornada Informativa de Puertas Abiertas sobre continuidad educativa, centrada en Escuela de Diseño de Moda (CAEA) Y Formación Profesional (18 Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior), que incluyó también información sobre Bachillerato, Bachillerato Dual Americano y Escuela de Idiomas.

Durante la jornada se ofrecieron charlas informativas en el salón de actos y, posteriormente, los asistentes visitaron la zona de expositores, donde tuvieron la oportunidad de recibir atención personalizada por parte de los coordinadores y profesores de cada nivel educativo, así como ver los trabajos y material didáctico con los que trabajan nuestros alumnos y alumnas durante el curso.

Agradecemos la colaboración de dos de nuestros exalumnos de Ciclos Formativos relatando su paso por nuestro Centro, que aportaron un testimonio ameno y espontáneo a los asistentes, con cuya experiencia pudieron identificarse.