PRIMERA PROMOCIÓN

Diseño2017

El pasado viernes 16 de junio, la Escuela de Diseño Liceo La Paz despidió a la primera promoción de alumnos que comenzaron sus estudios en el año 2013. Los profesores y la Dirección acompañaron a los alumnos en este señalado día, en una celebración conjunta con los graduados de Ciclos Formativos y Grado de Música.

El acto fue presidido por los Directores Generales del Colegio D. Antonio Pintor Vidal y D. Carlos Pérez Roca y contó con intervenciones de reconocidos invitados como D. Juan Durán Alonso, Subdirector General de Aprendizaje Permanente de Régimen Especial de la Xunta de Galicia o D. Fermín Álvarez Lata, Jefe del Servicio de Inspección Educativa de A Coruña.

La Banda de Música del Colegio Liceo fue la encargada de amenizar la velada. Al finalizar la entrega de diplomas, todos los asistentes disfrutaron de un vino español.