VISITA PULL & BEAR

Visita Pull&Bear - 3p1.1

El pasado viernes 3 de noviembre los alumnos de 2º curso de Diseño de Moda, junto con los alumnos del Ciclo Superior de Transporte y Logística y los alumnos de 2º curso de Bachillerato de Artes visitamos la nueva sede de Pull & Bear en Narón.

A lo largo de la visita pudimos conocer de primera mano tanto las espectaculares instalaciones que la firma del grupo Inditex tiene en Narón, como el funcionamiento de áreas de especial interés para nosotros, como son el Departamento de Diseño, el de Patronaje, la Tienda Piloto, la I-Commerce, etc.

Queremos agradecer la especial acogida y atención de los responsables de los diferentes departamentos, que nos acompañaron durante el recorrido ofreciéndonos detalladas explicaciones sobre todo lo que íbamos viendo.