FASHION SHOW EN PAPEL

Moda en papel - 37.1p

Nuestros alumnos de Diseño de Moda participaron el pasado sábado en el desfile que se celebró en el Centro Comercial 4 Caminos, con motivo de su 30 Aniversario, bajo el lema “El papel está de moda”, con todos los estilismos íntegramente realizados en papel. Además de colaborar en el backstage, participaron en la presentación del evento, respondiendo a diversas cuestiones técnicas sobre moda que el presentador les fue planteando entre pase y pase.

A lo largo de la jornada, los alumnos también tuvieron la oportunidad de exponer sus creaciones y organizaron un taller interactivo de creación de tocados de papel  en el que participaron multitud de visitantes que se acercaron ese día al Centro Comercial.

En el transcurso del taller los alumnos mostraron al público múltiples técnicas de manipulación de diferentes tipologías de papel utilizados en el montaje de prendas, tocados y otros complementos.