#ECOMFASHION 2018

Los alumnos de Diseño de Moda han participado, el pasado viernes 11 de mayo, en el evento #EcomFashion que se celebra, desde hace 4 años, en el hotel NH Finisterre de A Coruña. A este evento asistieron numerosas marcas de moda y cosmética, como Adolfo Domínguez y Mary Kay, quienes impartieron conferencias sobre temas relacionados con el mundo de la moda.

Nuestros alumnos han realizado una exhibición de Moulage. Con esta técnica, que consiste en modelar sobre el maniquí, han creado diversos vestidos mostrando sus conocimientos sobre la misma. Hasta este punto se han acercado innumerables personas a observar el trabajo realizado.

Debido al éxito, sus diseños quedaron expuestos en el evento Wedding Events by Finisterre que tuvo lugar el sábado 12 de mayo en el mismo hotel.