TALLER DE ESTRUCTURAS

El pasado viernes 16 de junio nuestros alumnos de Bachillerato Artístico y de Grado de Diseño recibieron un curso práctico de construcción organizado por el CAEA Liceo la Paz e impartido por el arquitecto Víctor González García-Echave.

El curso comenzó con la realización de una serie de sólidos platónicos (poliedros básicos), para finalizar con la materialización de cúpulas y bóvedas geodésicas. A través de esta actividad los alumnos pudieron poner en práctica, de una forma lúdica y creativa, algunos de los conocimientos de diseño y construcción estudiados a los largo del curso como geometría, visión espacial, arte, creatividad y sensibilidad estética.

Desde la Escuela queremos agradecer a Víctor que haya compartido con nosotros sus conocimientos así como fomentado la motivación y el trabajo en equipo con este curso.

Taller_Estructuras_I

Taller_Estructuras_IITaller_Estructuras_VITaller_Estructuras_IV